jueves, 10 de julio de 2008




TARDE DE EXCLUSIVIDAD


En pareja o individual

Sauna Fitoterapia
Scrub Corporal Marino (Sales y Cristales)
Spa Facial (Hidratación y Nutrición)
Ducha Suiza Vertical con jabón de frutas
Jacuzzi pastilla francesa baño espumoso y herbal



TARDE DE SPATARDE PRIMAVERAL


Sauna Fitoterapia Spa Facial (Hidratación y Nutrición) Scrub Corporal Marino (Sales y Cristales) Masaje con reflexología podal + Piedras Volcánicas Ducha Suiza Vertical con jabón de frutas Jacuzzi pastilla francesa baño espumoso y herbal
Agua Mineral, jugo de frutas, Tabla de quesos y Vino Chileno
.


Tarde de sol VIP (Baño de novia/novios)




DIA DE SPA


Sauna Fitoterapia Scrub Corporal Marino (Sales y Cristales) Ducha Suiza Vertical con jabón de frutas Spa Facial (Hidratación y Nutrición) Mascarilla Corporal / Chocolaterapia / lodo mar muerto / frutas Masaje Neurosedante + Piedras Volcánicas Masaje e Hidratación de manos y pies con Parafina Jacuzzi pastilla francesa - sales marinas, baño espumoso y herbal Almuerzo con vino tipo 5 Tenedores Terapia de regeneración celular en campos magnéticos

Bañode Burbujas


Ésta es una de las novedades que BODY SPA ha creado para complacer a nuestros clientes mas importantes: LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS
Duración: 2 Horas

Sauna Scrub Corporal de Chocolate Masaje relajante Jacuzzi Golosinas y mas...




Los niños y niñas de los 2 a los 14 años, podrán disfrutar de una nueva experiencia que los divertirá de una nueva forma al tiempo que les brinda bienestar y salud, reduciendo niveles hiperactividad

Se atienden hasta tres (3) niños ó niñas de un mísmo grupo por sesión


Los jóvenes Adolescentes y Quinceañeras, también encuentran una tarde de spa adecuada para ellos. Un regalo ideal para fiestas de 15 años o grado.

BAÑOS DE NOVIA INOLVIDABLES LUNA/SOL

¿ Te casas ? : Rocha´s SPA ha diseñado un tratamiento especial para las novias y los novios que quieran sentirse bién, lucir radiantes y sin stress en el día mas importante de sus vidas.
El baño de luna/sol consiste en un tratamiento integral que dura de dos a cuatro horas, utilizando productos para SPA de la más alta gama como SOTHYS París, Germaine de Capuccini y Pevonia; combinados con plantas,flores y escencias naturales.
Masaje relajante mágico de rosas: Es un tratamiento especial para obtener una piel radiante y suave utilizando aceites escenciales puros de rosas de la India, combinados con cientos de pétalos de rosa de colores especiales.
Te sentirás y luciras perfecta en esta fecha tan maravillosa.
A través de terapias sistémicas de exfoliación, depilación, hidratación facial y corporal, hidromasajes, masajes neurosedantes y terapias holísticas, realizadas en todo su cuerpo, se purifica poro a poro el tejido epidérmico, dejandolo libre de contaminación y desgate acumulados.
Puedes solicitar también el servicio de SPA para pies y manos con hidratación de parafina.
Adicionalmente recibirán obsequios y atenciones especiales para esta fecha tan memorable.
Se aconseja a los novios realizar éste tratamiento el día antes de la boda, de manera individual o en pareja y continuar con terapias de exfoliación periódicas.

Asesoría Integral para Bodas:
Johhny Staff ® - Otro estilo de vida.
Organización líder en Colombia en consultoría y asesoría crítica de imágen, con 20 años de experiencia el ramo de la asesoría, preparación y cuidados físicos para novias y novios para toda ocasión:
Paquete de Novias / Novios
Asesoría y preparación
Prueba de vestido - peinado, maquillaje - Accesorios, velo, etc...
Entrega de regalos
Pregunte por el programa DISH® (Desarrollo Integral del ser Humano).
Vestidos de Novia - Mabel Palacios - Reconocida Diseñadora en Colombia.
Ramiro´s - más de 30 años de experiencia
Vestidos para Novio - Alta Costura
Confección y Alquiler -
Asesoría de Imágen
Alquiler de autos antiguos clásicos:
Ford 1929
Citröen 1938
Limosina Volkswagen 1965
Ford Mustang Convertible 1966
Jaguar 1996
y muchos más...
Decoración y arreglos florales





No hay comentarios: